¿Por que Cybhouse?

01. Hardware

   Nuestro catálogo integra cientos de dispositivos de iluminación, seguridad, switches, sensores, cámaras, pantallas, bocinas, alarmas, electrodomésticos, cortineros, contactos, etc., los cuales trabajan cumpliendo los más altos niveles de eficiencia y durabilidad. Constantemente incluimos nuevos dispositivos los cuales permitirán que su sistema Cybhouse adquiera nuevas funcionalidades y capacidades en los años por venir.      

02. Software

   Nuestras capacidades de desarrollo de software hecho a la medida, nos permite integrar otros sistemas y conseguir una solución que cumpla perfectamente con las necesidades y expectativas del cliente. Modifique la interfase de usuario y agregue o elimine elementos de acuerdo a sus gustos y necesidades. Trabajemos juntos para definir las reglas y condiciones de funcionamiento del sistema y creemos una interfase intuitiva y a su entero gusto.     

03. Comunicación

   En Cybhouse entendemos la importancia de cada aspecto de su sistema de IoT y no dejamos nada al asar. La comunicación entre los dispositivos mediante una red estructurada de datos, estable y escalable es vital. Empleamos diversas tecnologías de comunicación tales como WiFi, Bluetooth, Zigbee o GPRS para ajustarnos de la mejor forma a sus necesidades. Proteger su red y los dispositivos habilitados de tal forma que estén protegidos de eventuales ataques cibernéticos es algo que tomamos muy en serio. Asegúrese con nosotros de que su sistema contará con las mejores herramientas de seguridad y proteja a su negocio, hogar u oficina.  

04. Administración de datos

   Ofrecemos diversas soluciones de administración de su información. Para Hoteles u oficinas resulta de suma importancia guardar los registros de video o de su sistema. Guarde en la nube los registros de sus dispositivos (Device Log Storage) y permítanos hacer un análisis estadístico del comportamiento de su propiedad. Sepa cuantas veces y bajo que condiciones se activo un dispositivo durante el último año por ejemplo. Analice en tiempo real el comportamiento y consumo de sus dispositivos    (Device operating status analysis) y optimice su operación mediante información útil. Sorpréndase de todo lo que usted puede aprender de su negocio, una vez que cuente con un sistema Cybhouse. 

05. Apps

   ¿Desea una App personalizada para controlar las funciones de su sistema inteligente de IoT? Nuestras capacidades de desarrollo de software nos permiten ofrecer paneles de control personalizado a sus necesidades y preferencias particulares. Definamos juntos el layout del panel de control, los colores, los iconos y hasta las funcionalidades interactivas especificas para sus dispositivos. La experiencia del usuario será fácil, intuitiva y tremendamente satisfactoria. ¿Requiere acceso directo a alguna función de su sistema? Permítanos desarrollar un widget para usted y accese al control deseado sin necesidad de abrir la aplicación.      

06. Asistentes de voz

   Contamos con cientos de dispositivos compatibles con los mejores asistentes de voz del mercado. Controle toda la operación de su edificio con la ayuda de su asistente personal favorito; Google home, Amazon Alexa, Apple Siri, AliGenie, etc, estarán encantados de recibir sus instrucciones por voz y ejecutar las tareas solicitadas.   

 

   Usted sueñe como quisiera su casa, negocio u oficina y permítanos hacerla realidad.   

© 2019 Vacuity S.A. de C.V.

Av. Itzamna, Mza 11, Lote 2, Tulum, Quintana Roo, México

Tel. 998-241-9808