© 2019 Vacuity S.A. de C.V.

Av. Itzamna, Mza 11, Lote 2, Tulum, Quintana Roo, México

Tel. 998-241-9808

   ¿Renta usted su casa o departamento a corto plazo? ¿Sus recibos de la CFE son altísimos por el uso indiscriminado de aires acondicionados? ¿Le gustaría optimizar el uso de aires acondicionados y así incrementar la rentabilidad de su propiedad?

   Cyhouse ha diseñado una solución que optimiza al máximo su sistema de aires acondicionados, disminuyendo el consumo energético y los costos de mantenimiento de sus equipos. El costo del sistema se recupera en unos cuantos meses con el ahorro de sus recibos de electricidad.   

   ​

   Nunca más un aire acondicionado prendido en una habitación desatendida. Nuestro sistema hace trabajar de manera coordinada sensores de presencia humana, sensores de puertas y ventanas y sus sistemas de aire acondicionado para garantizar un uso de máxima eficiencia y mínimo desperdicio.

Controles universales de rayos infra rojos

ZigBee Smart Gateway

Sensores de movimiento y presencia humana

Sensores de puertas y ventanas

   Nuestro sistema, se programa para garantizar que el aire circule, disminuya la humedad y se evite la generación de moho en la habitación, incluso mientras su propiedad está desocupada. Sus equipos de aire acondicionado se mantendrán funcionando en óptimas condiciones por mayor tiempo, disminuyendo así los costos asociados.  

¡Nuestro objetivo es hacer la casa, negocio u oficina de sus sueños realidad! 

Solución para Renta Vacacional