Hoteles

   Los hoteles han sido los espacios que han adoptado las tecnologías del Internet de las Cosas IoT antes que nadie. Los beneficios de control, seguridad, ahorro energético y confort, son muy apreciados tanto por huéspedes como por los propietarios de hoteles. 

Cortinas Inteligentes

    Las cortinas de sus habitaciones pueden ser controladas de manera inteligente con fines de ahorro energético o de protección de interiores. Permita a sus huéspedes conseguir total privacidad con solo un botón, o bien, despertar con luz solar a la hora indicada, en lugar de usar el molesto despertador acústico.  

Entretenimiento

   Sus habitaciones pueden contar con sistemas de entretenimiento integrados con su sistema de IoT y ser controlados desde una sola consola. De a sus huéspedes la posibilidad de controlar la música, la pantalla, la iluminación, las cortinas y hasta el room service desde su cama mediante un mismo device. 

Iluminación

   Olvídese de llaves que se pierden y mantenga perfecto control de los accesos a sus habitaciones. Tenga el registro de quien entró y cuando lo hizo. Integre a su sistema  cámaras inteligentes y observe su negocio desde cualquier lugar del planeta.       

Comercios

   Cuando usted instala un sistema integral de IoT de Cybhouse, éste permite controlar múltiples funciones de su negocio u oficina y sus operaciones comerciales y productividad mejoran. Por la mañana, simplemente presione "inicio del día" para apagar su sistema de alarma, encender las luces, abrir las persianas, encender las pantallas de video y configurar la temperatura interna. Al integrar todos sus sistemas (clima, tratamientos de ventanas, video y audio, luces y seguridad), obtiene un control total y simple de su espacio comercial desde un dispositivo móvil, control remoto, teclado o pantalla táctil. También puede elegir que sus luces se ajusten automáticamente según los niveles de ocupación o la hora del día.

   Su negocio puede verse beneficiado con un sistema de Cybhouse desde muchos ángulos. Ahorre en su cuenta de electricidad al controlar de manera inteligente la iluminación y el aire acondicionado.  El acceso a ciertas áreas puede restringirse individualmente y por horarios. Tenga registro del movimiento de cada uno de sus empleados y esté enterado a cada momento de todo lo que pasa en su comercio desde su teléfono móvil esté donde éste.

   El consumo energético de su negocio es un tema importante. Saber que los equipos de iluminación, audio y video de su negocio están siendo accionados en la frecuencia y tiempo indicado, le disminuirá tanto los costos de mantenimiento de sus equipos, como los recibos de la compañía de electricidad. Tenga datos claros de consumo eléctrico de cada uno de sus dispositivos y consiga que su negocio funcione como reloj.      

    Con un solo botón, puede experimentar su contenido multimedia de alta definición en su oficina. Para ver deportes en vivo, escuchar radio de noticias, reproducir música de fondo desde un teléfono inteligente o mostrar un video de la compañía, los empleados pueden acceder fácilmente a las interfaces de control desde un teclado o una pantalla táctil. Podemos crear la solución de control de medios ideal para sus necesidades, y finalmente podrá deshacerse del cajón lleno de controles remotos.

   ¿Le gustaría lograr el ambiente y la comodidad ideales en cada parte de su negocio u oficina? Tal vez esté interesado en ahorrar energía mediante el uso de tecnología inteligente para equilibrar sus luces eléctricas y la iluminación natural. También puede hacer que las luces se apaguen automáticamente cuando sus clientes o empleados salgan de una habitación. Puede configurar las luces en su bar con un brillo cálido y acogedor, mientras que la iluminación dedicada en otros lugares es lo suficientemente brillante para que los miembros de su equipo realicen las tareas de manera eficiente.

   La iluminación crea el ambiente y define el estado de ánimo. Cree el ambiente perfecto para cada ocasión sin ningún esfuerzo. Las posibilidades de su sistema inteligente Cybhouse son infinitas, usted imagine todo lo que quiera y nosotros lo haremos realidad.          

    Las cámaras de vigilancia HD ubicadas estratégicamente en su propiedad comercial le permiten observar y registrar actividades en tiempo real, ya sea que se encuentre en el sitio o desde cualquier otra parte. Observe áreas interiores y entradas, y defina mensajes instantáneos de alerta cuando algo se sale de la operación regular de su negocio. Los tipos de cámaras disponibles incluyen exteriores, de largo alcance, CCTV, panorámica, zoom y otros. 

   Integre a sus puertas cerraduras inteligentes, olvídese de llaves que se pierden y mantenga perfecto control de los accesos a su negocio. Tenga el registro de quien entró y cuando lo hizo. Las soluciones de seguridad basadas en acciones de activación pueden ayudarlo a detener eventos desfavorables al momento de suceder.

   Las cortinas inteligentes le permiten cambiar fácilmente la luz natural en su espacio comercial para ahorrar energía, proteger sus interiores y promover la comodidad de empleados y clientes. Es posible cambiar el brillo intenso de un día soleado a una iluminación suave y agradable, proporcionan hermosas vistas exteriores en momentos clave y aumentan la seguridad del establecimiento. También brindan protección para sus costosos muebles y obras de arte contra los dañinos rayos UV. ¿Necesita hacer una presentación importante? La tecnología inteligente le brinda la capacidad de crear la configuración cinematográfica perfecta con solo tocar un botón. 

© 2019 Vacuity S.A. de C.V.

Av. Itzamna, Mza 11, Lote 2, Tulum, Quintana Roo, México

Tel. 998-241-9808