Hoteles

   Los hoteles han sido los espacios que han adoptado las tecnologías del Internet de las Cosas IoT antes que nadie. Los beneficios de control, seguridad, ahorro energético y confort, son muy apreciados tanto por huéspedes como por los propietarios de hoteles. 

Cortinas Inteligentes

    Las cortinas de sus habitaciones pueden ser controladas de manera inteligente con fines de ahorro energético o de protección de interiores. Permita a sus huéspedes conseguir total privacidad con solo un botón, o bien, despertar con luz solar a la hora indicada, en lugar de usar el molesto despertador acústico.  

Entretenimiento

   Sus habitaciones pueden contar con sistemas de entretenimiento integrados con su sistema de IoT y ser controlados desde una sola consola. De a sus huéspedes la posibilidad de controlar la música, la pantalla, la iluminación, las cortinas y hasta el room service desde su cama mediante un mismo device. 

Iluminación
Seguridad

   Olvídese de llaves que se pierden y mantenga perfecto control de los accesos a sus habitaciones. Tenga el registro de quien entró y cuando lo hizo. Integre a su sistema  cámaras inteligentes y observe su negocio desde cualquier lugar del planeta.       

Edificios

   En los últimos años, los sistemas que controlan el clima, la seguridad, la iluminación, los sistemas de riego, filtrado y calentamiento de agua para albercas y jacuzzis, sistemas de entretenimiento y sistemas de audio ambiental se han vuelto mucho más inteligentes. Ahora es posible hacerlos funcionar de manera coordinada definiendo reglas y condiciones inteligentes y controlarlos  desde su dispositivo móvil, un tablet o una PC. 

   Programe el encendido y apagado de iluminación de áreas comunes, el sistema de filtrado de la alberca o el calentamiento del jacuzzi para garantizar que cumpla con los requerimientos de uso de manera optima y sin desperdicio.     

   Desde cualquier lugar y en cualquier momento, puede usar su dispositivo móvil para desbloquear remotamente su puerta si alguien pierde una llave o ver sus cámaras de vigilancia . Las tecnologías de un edificio inteligente brindan comodidad, conveniencia, seguridad y ahorro. Nuestras soluciones están disponibles tanto para edificios en desarrollo como para edificios existentes.

   El consumo energético de su edificio es un tema importante. Saber que los sistemas eléctricos de su edificio están siendo accionados en la frecuencia y tiempo indicado, le disminuirá tanto los costos de mantenimiento de sus equipos, como los recibos de la compañía de electricidad. Tenga datos claros de consumo eléctrico de cada uno de sus dispositivos y consiga que su edificio funcione como reloj.      

   La iluminación crea el ambiente y define el estado de ánimo. Haga que su iluminación se prenda exactamente al momento de la puesta del sol, o si es necesario, al nublarse el día de manera automática. Ilumine su edificio con distintos tonos dependiendo de la hora o fecha del año. Mantenga la iluminación ideal para cada espacio en cada momento y ahorre energía en su recibo de luz. Las posibilidades son infinitas con un sistema inteligente Cybhouse. Imagine todo lo que quiere que haga su sistema inteligente y nosotros lo haremos realidad.          

   Olvídese de llaves que se pierden y mantenga perfecto control de los accesos a su edificio. Tenga el registro de quien entró y cuando lo hizo. Integre a su sistema  cámaras inteligentes y observe su edificio desde cualquier lugar del planeta. Detectemos cualquier intruso con nuestros sensores de movimiento y accionemos la alarma la iluminación y alertas para los servicios de seguridad. Dormirá tranquilo gracias a nuestro sistema inteligente Cybhouse.        

© 2019 Vacuity S.A. de C.V.

Av. Itzamna, Mza 11, Lote 2, Tulum, Quintana Roo, México

Tel. 998-241-9808