Proceso de

Diseño-Instalación

01. Descubrimiento

   Iniciamos nuestros proyectos con un proceso de descubrimiento en el que discutimos sus necesidades y visión. Este primer contacto nos permite tener un punto de arranque, a partir del cual creamos un plan que equilibra sus deseos con nuevos desarrollos en tecnología, su presupuesto y consideraciones futuras para la integración de sistemas inteligentes.

02. Diseño

   Después de nuestra reunión preliminar con usted, trabajamos para diseñar el modelo más eficiente y práctico para su sistema, uno que satisfaga sus necesidades actuales y deje espacio para el crecimiento a medida que evolucionan sus necesidades tecnológicas. Una vez que tengamos una propuesta lista para usted, programaremos una reunión para revisarla.

03. Revisión

   Durante nuestra reunión de revisión de propuesta, discutiremos las soluciones que hemos diseñado para su hogar o negocio. Revisamos todos los aspectos del plan para asegurarnos de que hemos cubierto cada habitación y discutiremos las ubicaciones planificadas para los componentes de su sistema. Si tiene cambios, ajustaremos el alcance y el diseño del proyecto según sea necesario.

04. Implementación

   Una vez que hayamos definido los alcances de nuestra propuesta, comenzaremos a organizar los requerimientos de hardware, el desarrollo del software y las necesidades de comunicación in-situ. Su equipo estará organizado, y una lista de verificación para el proyecto mantiene el proceso en movimiento al ritmo programado. Documentamos todos los aspectos del trabajo y subimos imágenes del proyecto para que nuestra administración las revise con fines de garantía de calidad.

05. Capacitación y Soporte Técnico

   Una vez que su proyecto esté funcionando, le mostramos cómo usar su nuevo sistema para que pueda comenzar a disfrutar de su tecnología de inmediato. Si tiene preguntas más tarde o necesita servicio, estamos disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. para garantizar que su tecnología continúe funcionando sin problemas.

© 2019 Vacuity S.A. de C.V.

Av. Itzamna, Mza 11, Lote 2, Tulum, Quintana Roo, México

Tel. 998-241-9808